REPARACIÓN DE COCINAS RIOJA

INYOMA INSTALACIONES

Somos una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de todo tipo de cocinas. Ya se trate de vitrocerámicas, placas de inducción o cocinas de gas.Ofrecemos servicio en toda la comunidad de La rioja y periferia. Puede solicitar nuestros servicios rellenando el formulario de contacto.

Nuestros técnicos están altamente cualificados para la reparación de todo tipo de averías en cocinas vitrocerámicas, placas de gas y cocinas de gas. Si es necesaria la sustitución de una pieza, siempre se realizará con el recambio original.

En las cocinas de gas el mal funcionamiento se debe en muchas ocasiones a la acumulación de restos de grasa y alimentos, que obstruyen inyectores y quemadores. Se percibe porque los fuegos de la cocina pierden potencia o dan una llama anormal.Otro fallo habitual es la rotura de los mandos, que no funcione un fuego, fallos en los pilotos o mecheros, que no funcione el programador/temporizador, etc. También es necesario renovar los tubos y mangueras cada cierto tiempo para prevenir las fugas.

REPARAMOS TODO TIPO DE MARCAS:AEG, Ariston, Balay, Bosch, Candy, Corberó, Edesa, Electrolux, Fagor, Franke, Indesit, Miele, Newpol, Saivod, Siemens,Smeg, Teka, Thermor, Zanussi

 

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}

Contacto

INYOMA INSTALACIONES
Calle la solana 2 1ºE
26142 Villamediana de iregua

Teléfono: 699291497

 También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

inyomainstalaciones@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Instalador autorizado de gas en la rioja, instalador de calderas en la rioja, calefacción y aire acondicionado

Llamar

E-mail