ESTUFA DE PELLETS LA RIOJA

INSTALADOR DE ESTUFAS DE PELLETS EN LA RIOJA

La demanda de estufas de pellets en La Rioja no deja de crecer a medida que se hacen más conocidas las ventajas que este sistema ofrece en muchos hogares. Hablamos de equipos que proporcionan un gran confort térmico a partir de un consumo optimizado, con el funcionamiento sostenible característico de las estufas de biomasa. En Artesanos del Fuego, como especialistas en todo lo relacionado con aparatos de combustión sólida para la vivienda, disponemos de una atractiva gama de propuestas al alcance de quien baraja la posibilidad de apostar por esta tecnología para calentar su casa.

Le invitaremos además a dejarse sorprender por la fantástica variedad de estufas y hogares disponibles con funcionamiento a base de pellets. Podrá optar por modelos con espectaculares diseños vanguardistas, quedarse con una opción más discreta o elegir el encanto de lo rústico. En todos los casos, la tecnología que encierran es la más avanzada para obtener un rendimiento espléndido a largo plazo. Así, le proporcionaremos un sistema que encajará a la perfección en su vivienda desde el primer día. Por supuesto, siempre puede explorar de la mano de nuestro equipo otras posibilidades interesantes.

En INYOMA S.C  instalador de estufas de pellets la rioja, instalamos todo tipo de estufas y calderas de pellets bien suministrando nosotros mismos la estufa y material asesorando al cliente por su mejor elección o aportando solo la mano de obra si el cliente suministra la estufa de pellets y el material necesario para su instalación en la vivienda.

La seguridad de su hogar es nuestra obsesión, por ello la ubicación correcta de una estufa a leña es fundamental. Recuerde que todas las estufas a leña se deben instalar respetando los códigos locales de construcción y protección contra incendios, además de las normas de instalación facilitadas por el fabricante.

Se realizara una Revisión visual de la estufa de biomasa o pellets para comprobar que no existen golpes o daños en carcasa o elementos de funcionamiento. Se colocará la estufa de biomasa y pellets en el suelo, en el lugar que el cliente desee. La instalación eléctrica del ambiente donde se instale la hidroestufa de pellets debe contar con una línea d puesta a tierra. Una vez esté montada la estufa de biomasa pellets se probará la salida de humos con el cliente, para verificar que la instalación es correcta,una vez terminado se procedera a la limpieza de la zona de trabajo.

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}

Contacto

INYOMA INSTALACIONES
Calle la solana 2 1ºE
26142 Villamediana de iregua

Teléfono: 699291497

 También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

inyomainstalaciones@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Instalador autorizado de gas en la rioja, instalador de calderas en la rioja, calefacción y aire acondicionado

Llamar

E-mail